Parlawi en lengua Aymara significa lugar íntimo a donde se va a hablar.servicios-acompanamiento-terapeutico 

Este es un espacio de acompañamiento individual, familiar o grupal en donde se invita a compartir la palabra y la vida desde la intimidad. A partir de un encuentro humano, cálido y sentido desde una perspectiva comprensiva y amorosa, permite abrazar la historia de las otras y los otros; la conexión de emociones y experiencias busca  relaciones en las que la empatía, la compañía, la reflexión, la dignidad y el cuidado profundo puedan transformar aquello que genera malestar y dolor. Es por esto que se promueve un espacio sagrado de escucha genuina, apertura, y afecto en donde se visibilice posibilidades de acción que generen bienestar, autonomía, tranquilidad y libertad, para que cada ser se posicione como agente protagónico de su historia y de sus cambios.

Las Pautas que guían el Parlawi son:

  • Respeto y validación de la historia de cada uno.
  • Agenciamiento y reconocimiento de recursos y capacidades personales y sociales.
  • Resignificación  de la experiencia.
  • Relaciones horizontales y alternativas donde se cuestiona el rol del o la psicóloga como poseedora única de la verdad.
  • El tránsito cíclico de la razón al sentir, de la acción a la palabra emocional, de la mente al corazón.

 


 

Nuestros servicios

Investigación Social Acompañamiento a instituciones educativas o empresarialesprocesos-socialesEspacios de formaciónPrácticas artísticas